Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 15, 2019 / 10:05
En diversos municipios, recupera SSP siete vehículos con reporte de robo
En diversos municipios, recupera SSP siete vehículos con reporte de robo
- Los hechos se registraron en Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Xalapa, Misantla, San Rafael y Álamo
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó siete vehículos que contaban con reporte de robo, en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Xalapa, Misantla, San Rafael y Álamo.

banner A


Primeramente, en Coatzacoalcos, durante recorrido preventivo sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, localizaron una camioneta Nissan, placas XG8170A; y en Minatitlán, recobraron un vehículo marca Nissan, Frontier /np300, modelo 2018, con caja seca blanca, tipo pick up, con placas XX-54352.

banner A


Por otra parte, en la ciudad de Veracruz, recobraron uno marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2016, con placas YLA-44-45. Asimismo, en la colonia 10 de mayo, en Xalapa, elementos pertenecientes a la Unidad de Combate contra el Robo de Vehículos aseguraron un automóvil marca Nissan tipo Frontier NP300, modelo 2016, con placas XH-9369-A.

banner A


Mientras que, en el municipio de Misantla, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, placas NCV1350 del Estado de México. Y en San Rafael, elementos de Fuerza Civil recuperaron un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 1994, y placas YGF7242. Finalmente, en Álamo, aseguraron un vehículo Spirit, marca Chrysler, modelo 1992 con placas YJD- 37-00.



Las unidades vehiculares fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

.

.



CD/JV


Notas Relacionadas:

Seguridad, calidad y eficiencia, objetivos en Laguna Verde
Coordinación en Seguridad, otorga paz a Veracruz: Pozos
Afectados por la inseguridad, los más insatisfechas con la democracia

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio