Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 15, 2019 / 09:04
Fotografías no vistas capturan los humildes inicios de los Rolling Stones
Fotografías no vistas capturan los humildes inicios de los Rolling Stones
Inglaterra.- Una serie de fotografías en blanco y negro que se remontan a la primera gira de los Rolling Stones en 1963 será exhibida al público por primera vez este mes en Londres.

Las imágenes, tomadas en un estudio de grabación de Londres y en un concierto en Cardiff, Gales, estuvieron guardadas bajo la cama del fotógrafo Gus Coral por más de 50 años antes de que decidiera mostrarlas.

banner A


Ellas capturan los humildes inicios de una banda que se convertiría en un nombre reconocido en todo el mundo e incluyen una fotografía de los músicos juntando dinero para pagar un taxi y a una pequeña multitud esperando bajo la lluvia antes de que ellos y otros grupos de la gira subieran al escenario en Cardiff.

banner A


Coral, quien tenía 26 años cuando tomó las fotografías, recuerda que pensó que la banda tendría un gran éxito.

banner A


“Obviamente (...) No sabía que iban a durar tantos años y que serían tan especiales, pero sabía que eran especiales”, afirmó. “Estábamos saliendo de la Segunda Guerra Mundial y había ciertas personas que eran una especie de líderes en la búsqueda de una nueva forma, una nueva cultura para seguir adelante. Y ellos estaban en esa categoría”, agregó.



Al observar a Mick Jagger y a sus compañeros Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts y Brian Jones antes de grabar “I Wanna Be Your Man” en Londres, Coral quedó sorprendido por su profesionalismo.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

No ofende a CNTE pintura de ‘Zapata gay’
Ciclo de conferencias de la Supervisión de Educación Física Estatal Alvarado 71
Millones de fieles abarrotan iglesias en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio