Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 12, 2019 / 16:20
Rose Brophy, nueva directora interina de Operaciones Terrestres de Aduanas en Laredo, Texas
Primitivo López/Laredo Press
Sucede a David P. Higgerson, quien se retira después de más de 49 años de servicio.
LAREDO, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza de losd Estados Unidos anunció hoy que Rose Brophy, anteriormente Directora de Operaciones de Campo de la Oficina de Campo de Buffalo, ha sido seleccionada como Directora interina de Operaciones de Campo en Laredo.

Brophy sucede a David P. Higgerson, quien se retira después de más de 49 años de servicio federal.

La Oficina de Campo de Laredo es una oficina importante, grande y estratégica que lidera a la nación en enfoques innovadores para mejorar la seguridad fronteriza y la facilitación del comercio prevista e implementada por Higgerson.

“He tenido la oportunidad de recorrer mi nueva área de operación y conocer a nuestros empleados. Tengo la intención de utilizar esa base sólida, emplear las mejores prácticas y construir sobre ellas a medida que continuamos enfrentando un panorama de seguridad en constante cambio y un entorno comercial en constante crecimiento”, dijo Brophy.

Como Director de Operaciones de Campo de Laredo, Brophy supervisará las operaciones de ocho puertos de entrada que se extienden desde Brownsville, Texas hasta Del Rio, Texas.

La Oficina de Campo de Laredo procesa la mayor cantidad de tráfico de camiones comerciales terrestres en los Estados Unidos con más de 178 mil millones de dólares en mercancías que ingresan en el año fiscal 2018 a través de los 23 cruces, seis aeropuertos y un puerto marítimo que comprende los ocho puertos de entrada.

Además, en el año fiscal 2018, los oficiales de CBP incautaron unas 50 toneladas (101 mil 509 libras) de narcóticos valorados en 243.5 millones de dólsres mientras procesaban más de 3.5 millones de camiones comerciales, 21 millones de vehículos privados, 58 millones de pasajeros y peatones y 69,594 autobuses.

Brophy anteriormente se desempeñó como Directora de Operaciones de Campo (DFO), de Buffalo. En este cargo, lideró a más de 1,500 empleados en 16 cruces fronterizos terrestres, 4 cruces ferroviarios, 7 aeropuertos pequeños / regionales, 2 aeropuertos de tarifa de usuario, 4 puertos marítimos y numerosas estaciones de informes de embarcaciones pequeñas que cubren todo el estado de Nueva York, excepto la ciudad de Nueva York. .

La Sra. Brophy tiene más de 26 años de experiencia y comenzó su carrera trabajando para la rama de exámenes del Servicio de Inmigración y Naturalización en Buffalo, Nueva York.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Confiscan en Laredo, Texas, metanfetamina y marihuana por 2.3 mdd
Interceptan en Laredo, Texas, a mini-narco con crack, heroína y cocaína
Asignan carril para fronterizos en puente de Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio