Veracruz, Ver.- Marcos Reyes marcó el único tanto del duelo con el que Atlético Jarochos se impuso a la Academia Tigres Boca, sin duda la sorpresa de la jornada 6 del Torneo de Copa perteneciente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.
Dice el refrán que no hay enemigo pequeño y es que en el papel este duelo de la categoría Juvenil "C" así parecía.
.
Tigres Boca llegaba invicto y como gran favorito, pero gracias a lo impredecible que es el futbol, es que se escriben sorpresas como éstas.
.
Obviamente el dominio del equipo felino se puso de manifiesto, pero Atlético Jarochos apostó a la paciencia y al final les dio dividendos, ya que Marcos Reyes cuajó el tanto con lo que le pisó la cola al tigre, que herido en su orgullo salió a buscar la igualada y después la remontada, pero ninguna llegó.
.
Con arbitraje de Luis David Góngora, Atlético Jarochos se adjudica los tres puntos en disputa para llegar a 7 y la Academia Tigres Boca se queda en 12 en espera de la siguiente jornada para ver quién paga los platos rotos.
Sin duda a la liga le aguardan muchas emociones, más con una categoría altamente competitiva y donde ya está visto que cualquiera le puede pegar a cualquiera.
.
Otros imbatibles caídos
En la Juvenil "B" Arsenal se impone por 7-3 a Tiburones Vista Mar; en la Premier C.D. Medellín se impone 5-4 a Boca Manantial; en la Juvenil "C" CEFOR Atlas le gana 6-4 Real Jr. Veracruz. Y en la Infantil "A", Tiburones Vista Mar cayó 3-2 ante CEFOR Román.
CD/GL