Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 11, 2019 / 13:56
Huyen mormones de México tras ataque a LeBarón
Huyen mormones de México tras ataque a LeBarón
Asegura el activista Julián LeBarón que integrantes de su comunidad han regresado a Estados Unidos; confirma que integrantes del FBI ya están en México
Ciudad de México.- El activista Julián LeBarón aceptó que integrantes de su comunidad en Chihuahua y Sonora han regresado a Estados Unidos luego de la matanza de tres mujeres y seis niños el pasado lunes 04 de noviembre, aunque dijo no saber cuántos.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Julián LeBarón detalló que “hay unos que se van porque necesitan medio procesar toda esta tragedia y aseguró que van a regresar algunos en mejores circunstancias. Tal vez otros nunca regresen”, indicó.

banner A
.

Además reiteró que en todos los integrantes de su comunidad “hay una consternación, hay una rabia por lo que pasó”.

banner A
.

Al referirse específicamente a la participación del FBI (Buró Federal de Investigaciones​, del Departamento de Justicia de Estados Unidos) en las averiguaciones de estos asesinatos dijo que no sabe si ayudarán a solucionar el caso más rápido, pero lo que sí aseguró es que “no se puede confiar en las autoridades de México porque nunca nos han dicho la verdad”, aseveró.

banner A
.

El activista indicó que los elementos del FBI que investigarán este caso en México aún no se han puesto en contacto con él, pero consideró que “en su momento vamos a hablar con ellos, porque yo fui el primero que llegó a la escena del crimen”, detalló.

.

Julián LeBarón indicó que al parecer ya hay algunos detenidos en relación a este caso. “La FBI ya está en Sonora y también en México y está llevando la investigación y obviamente nosotros vamos a estar exigiendo la verdad, que nos digan exactamente qué fue lo que pasó”, enfatizó.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:

Detenidos por el caso LeBarón, ¿son “chivos expiatorios”?

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio