Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 11, 2019 / 12:00
Parten a Tlacotalpan restos de Juan Carlos Molina; será sepultado
Angeles Montes
Parten a Tlacotalpan restos de Juan Carlos Molina; será sepultado
Medellín, Ver.- Los restos mortales del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios partieron desde las 9:30 de la mañana de este lunes a Tlacotalpan, municipio donde será sepultado. 

Este fin de semana el también multipremiado ganadero fue asesinado en su rancho Rosa del Alba ubicado en la comunidad Rancho del Padre en el municipio de Medellín tras sufrir un atentado con arma de fuego. 

Durante el fin de semana sus restos fueron velados en el velatorio privado Memorial en Playa de Vacas, hasta ahí llegaron familiares, amigos y actores políticos de partidos como  PRI, PAN y Morena que fueron compañeros del diputado en el Congreso. 

.

Tanto familiares como actores políticos han unido voces para solicitar el esclarecimiento de este crimen en contra del diputado.  Por su parte, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que este crimen no quedará impune y se seguirán todas las líneas de investigación.

“En este momento queremos dejar en claro el siguiente mensaje, se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes; que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quienes lo encubra, y como en otros hechos suscitado de este tipo se dará con los culpables y se hará justicia. En Veracruz se acabó la impunidad”.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Carlos Trejo y Yiro Hernández ganan Torneo “21” de Baloncesto en Boca
Reconoce Pozos Castro labores de reparación a la reserva San Juan del Monte
Expondrán obra del fotógrafo y cineasta Juan D. Vasallo, en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio