Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 8, 2019 / 09:59
Pese a nuevo frente frío pescadores no resguardarán embarcaciones
Angeles Montes
Pese a nuevo frente frío pescadores no resguardarán embarcaciones
Foto: Angeles Montes
Veracruz, Ver.- Pese a la entrada de un nuevo frente frío, pescadores del municipio de Veracruz no sacarán en esta ocasión las embarcaciones que utilizan para realizar sus actividades de pesca.

A decir de los pescadores el frente frío "viene tranquilo" y será hasta el pronóstico del lunes cuando decidan si sus embarcaciones serán colocadas sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, ya que dicen el norte del martes podría ser fuerte.





banner E






De acuerdo a Protección Civil de Veracruz (PC) se pronostica que la masa de aire frío provocará lloviznas y lluvias de 50 a 70 mm en zonas montañosas y de 5 a 20 mm en el resto del estado.

.






banner E





Asimismo se registrarán vientos del norte y noroeste se moverán en rachas que irán de los 45 a los 75 km/h dependiendo la zona.

Estas condiciones de viento podrían generar oleaje de 1 a 3 metros de altura en las proximidades de las costas, por lo que recomiendan tomar precauciones.





banner E





El pasado frente Frío 8 dañó severamente a un importante número de embarcaciones que no fueron sacadas del agua para su resguardo provocando la perdida total de algunas de ellas que se hundieron con todo y motores.



CD/JV

Notas Relacionadas:

Este martes, frente Frío 12 trae norte de 100 kph y lluvias a Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio