Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 7, 2019 / 15:33
Ayuntamiento de Cosamaloapan arranca obra de infraestructura educativa en Benito Juárez
Ayuntamiento de Cosamaloapan arranca obra de infraestructura educativa en Benito Juárez
Cosamaloapan, Ver.- En presencia de autoridades educativas de la zona 026, directivos de la institución, alumnado y padres de familia, ediles del honorable ayuntamiento que preside el Lic. Raúl Hermida Salto, dieron el banderazo oficial del inicio de construcción de obra del techado escolar en las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Estatal “Luis J. Jiménez”, ubicada en la localidad Benito Juárez perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Esta escuela primaria fundada hace 60 años, su prioridad manifestada por sus propios padres de familia y docentes, es contar con un techado de su explanada cívica, deportiva y cultural para que los alumnos puedan realizar sus diversas actividades escolares y no las impidan las inclemencias del tiempo, por lo que el regidor quinto, Víctor Manuel Bonilla Ramón, en representación del munícipe Hermida Salto, reiteró que no hay mayor inversión que apostarle a la educación y proporcionar mejores espacios mejorados y acondicionados para el buen desempeño de los alumnos.

.

.


“No hay orgullo más grande como gobierno que el de contribuir a mejorar los espacios escolares donde se están forjando las nuevas y futuras generaciones de profesionistas, reciban un saludo por parte del presidente municipal Raúl Hermida Salto a quien la población lo ha denominado “el alcalde de los domos”, todos los que integramos el cuerpo edilicio estaremos de acuerdo al aprobar obras que beneficien a este sector.

.

.

En tanto, el director del plantel, Profe. Pedro Ortiz López, quien llevó a cargo la ceremonia de este inicio de obra, agradeció que por primera vez una administración municipal beneficie a la escuela que tiene de fundada 60 años, obra solicitada administración tras administración y no habían sido escuchados, por lo que agradeció que en unos meses puedan inaugurar este pequeño domo que tanto necesitaban.

.


CD/JV





Notas Relacionadas:

Gestiona Raúl Hermida rehabilitación del Campo La Playa en Cosamaloapan
Club Aztecas de TKD visitan al alcalde Raúl Hermida Salto
Raúl Hermida entrega infraestructura educativa en Cosamaloapan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio