Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 31, 2019 / 11:14
Panteón La Piedad en Cosamaloapan, seguro para ciudadanía
Dámaso León Ruiz
Panteón La Piedad en Cosamaloapan, seguro para ciudadanía
Foto: Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Fue revisado el panteón La Piedad de Cosamaloapan por personal de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), delegación Cosamaloapan, atendiendo el operativo la directora de Salud del municipio de Cosamaloapan, Navis Cruz Guzmán Muñoz, y el responsable de panteones, Juan Muñoz López.

Y el caso es que solo hubo alguna recomendación, pero ninguna observación asignada al reporte, lo que hubiera supuesto irregularidad, y fecha para solventarla, así que por lo pronto y salvo el encargo revisar que ninguna bóveda tenga alguna grieta y si la hay aplicar cemento de inmediato, así que el panteón es seguro para los ciudadanos.

En el Panteón La Piedad hay baños recién construidos y se arregló el problema de inundación que sufría con bomba de extracción de aguas de lluvia que inyecta el líquido directamente al sistema de drenaje, según ha venido señalando el presidente municipal Raúl Hermida Salto.

Hay otro panteón ya en funcionamiento, pero la mayoría de quienes vivieron en Cosamaloapan yacen en el panteón La Piedad, ubicado al final de la calle Adolfo Ruiz Cortines, esquina con la avenida La Piedad.

CD/YC

Notas Relacionadas:

En Cosamaloapan, buscan jóvenes talento en el futbol soccer
En Cosamaloapan, amplían beneficiarios de Inapam
Cosamaloapan, más bonita y ordenada

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio