Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 20, 2019 / 16:19
Dan prisión preventiva a mujer ‘robachicos’ en Guadalajara
Dan prisión preventiva a mujer ‘robachicos’ en Guadalajara
GUADALAJARA.- Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Ana María "N", por el delito de robo de infante.

Mediante un comunicado, la Fiscalía señaló que la mujer es señalada de robar, el pasado 6 de octubre, a un bebé de 11 meses que se encontraba en una carriola al interior del mercado San Juan de Dios.

De acuerdo con las investigaciones, Ana María "N" se acercó a donde estaba el menor y lo tomó entre sus brazos, luego se dirigió a las escaleras de salida, pero la mamá se percató del hecho y corrió para alcanzarla.

Al quitarle al bebé de los brazos, la mujer intentó huir, pero la mamá la siguió hasta que fueron vistas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes sometieron a Ana María "N" y la detuvieron.

El Ministerio Público inició con la carpeta de investigación y presentó pruebas contundentes en contra de la señalada, por lo que el Juez calificó de legal la detención y posteriormente fue vinculada a proceso por el delito de robo de infante.

Como medida cautelar, el juzgador le impuso a la imputada un año de prisión preventiva oficiosa, mientras que para el cierre de la investigación complementaria el Ministerio Público tendrá cuatro meses.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio