Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 20, 2019 / 00:59
Arriba a Veracruz cuerpo de Guardia Nacional abatido en Culiacán
Arriba a Veracruz cuerpo de Guardia Nacional abatido en Culiacán
Veracruz, Ver.- El cuerpo de un joven militar de 26 años de edad, integrante de las fuerzas armadas, y quien murió el pasado jueves en uno de los enfrentamientos con civiles armados en Culiacán, Sinaloa, arribó a su natal Veracruz.

Vecinos ya familiares lo recibieron y recordaron con cariño:

Caído en cumplimiento de su deber, el cuerpo de Alfredo llegó este sábado a casa de su abuela y familiares, donde le rendirán el último adiós en su hogar por parte de su familia, y compañeros de armas.

Alfredo, “Freddy” para sus seres queridos, dejo en la orfandad a dos menores, su familia supo de su muerte la noche del jueves, a través de una llamada telefónica

“Me dice Freddy, ay no para mí fue una bomba, fue una cosa, no puedo explicarlo la verdad, es muy doloroso”, expresó Angelina Medina.

Su cuerpo llegó vía aérea a la Base Aeronaval y posteriormente fue trasladado a su domicilio, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, en donde familiares, amigos y vecinos le esperaban.

En la zona hay presencia de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional que están resguardando la zona, todos ellos, portan un listón negro sobre la manga, en señal de luto por su compañero caído en cumplimiento de su deber.

Agencias

CD/JV




Notas Relacionadas:

Coronel Verde no participó en operativo en Culiacán, aclara Sedena
Enfrentamientos en Culiacán, un cuatro de la CIA y DEA a AMLO
Llega cuerpo de militar veracruzano muerto en Culiacán, Sinaloa

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio