Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 19, 2019 / 20:55
La casa de las Flores 2, más irreverente y atrevida
La casa de las Flores 2, más irreverente y atrevida
Nuevos personajes, más aventura y diversión es lo que Manolo Caro promete en la segunda temporada de La casa de las Flores 2 que se estrenará en Netflix el próximo 18 de octubre. Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia De la Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

“Está más irreverente y musical que nunca. Así que preparen los pulmones para cantar y reír a carcajadas”, dijo Manolo.

Explicó que en esta segunda etapa buscó ser lo más congruente posible con los personajes, quienes ahora afrontan un duelo. “Será muy interesante descubrir cómo se reacomodan como familia, sin duda nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida” dijo Manolo y afirmó que “habla de esa sociedad de doble moral, a la cual todos pertenecemos”.

La historia traerá cambios para la familia De la Mora, pues el personaje de Ernesto se une a una secta de éxito seudoespiritual; Elena vive una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián encuentra un nuevo trabajo, el cual le traerá más problemas.

La esencia de la serie es ser irreverente, sin dejar de lado temas profundos y actuales así que Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La casa de las flores y pone en peligro el hogar que decidió volver a crear al lado de María José.

La venganza. Desde luego llevará a cabo la ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia. “Mi personaje enfrenta su duelo y busca reacomodar toda la estructura familiar. Ella sigue preocupada por mantener el orden y la familia dentro de una cierta estructura, la cual considera que es la correcta. Sin duda es una familia difícil, porque cada quien hace lo que se le da su gana”, dijo la actriz Cecilia Suárez.

Y agregó: “Hay muchos temas que están pasando en la sociedad y Manolo logra exponerlos de una manera diferente, el público podrá cuestionar todo lo que está sucediendo desde el humor. Desde luego resalta el núcleo familiar y cómo este se ve afectado por todo aquello que marca la sociedad”.

Para la actriz Aislinn Derbez: “La segunda parte está llena de sorpresas en todos los sentidos, los nuevos personajes hacen que todo cobre una nueva vida. Son personajes increíbles que le meten muchísima onda a la temporada”.

Detalló que los personajes evolucionan de una manera muy particular después de la pérdida de Virginia. “Cada quien toma un rumbo distinto, suceden cosas inesperadas”.

Adelantó que Elena descubre una nueva personalidad y “yo me divertí muchísimo con esta faceta, eso se va a notar, si a la gente le gustó la primera parte, esta segunda temporada les va a encantar porque está muy loca”.

Cabe destacar que la primera temporada fue todo un éxito debido a sus entrañables protagonistas y por abordar, a manera de sátira, temas como la bisexualidad, la adicción o la infidelidad.

El actor Darío Yazbek reconoció que ha aprendido de su personaje, Julián De la Mora. “Mi mayor aprendizaje con este personaje es quererse y aceptarse uno mismo”.

Dijo también que es momento de que Julián enfrente los errores del pasado y se haga responsable de ellos. “En este sentido, el pasado lo persigue y esto provoca que tenga un crecimiento, así que empieza a ver la vida de una forma distinta”.

“El gran acierto de la serie es contar en televisión temas que anteriormente se trataban por encima y aquí no hay restricción. Nuestros personajes viven una historia de amor, así como es, y la ventaja es que trabajándola desde ese punto ya no se vuelven una caricatura, son algo humano”, añadió Juan Pablo Medina, quien da vida a Diego.

Uno de los temas que también causa expectación es que Manolo abordará el tema de las sectas que existen en la actualidad, las cuales se aprovechan de la gente haciéndoles creer que tendrán éxito en su vida.

La actriz Mariana Treviño, quien se incorporó al elenco e interpreta a Jenny Quetzal, la líder de un negocio piramidal, explicó: “Este personaje engloba muchas cosas, más que abordar la cuestión espiritual, es más bien hablar de todas estas cuestiones de autoayuda, los coaching, las fórmulas de éxito”.

Sin Verónica Castro. El creador Manolo Caro aseguró que debido al éxito que se logró en la primera etapa de la serie intentó que Castro continuara en el proyecto, pero finalmente se decidió que lo mejor era tomar otro rumbo. “No me tomó de sorpresa que Vero saliera del proyecto, porque desde un principio el acuerdo era sólo la primera temporada. Decidimos que era lo mejor”.

Por esta razón, Darío comentó que sin duda extrañaron durante la filmación a una de las piezas principales de la historia, pero el nuevo elenco vino a refrescar y lograron adaptarse fácilmente: “Realmente somos una familia, somos un equipo muy unido”. Por último, Manolo aseguró que en 2020 estará lista la tercera temporada.

cronica.com.mx

CD/JV



Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio