Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 18, 2019 / 12:56
Mónica Segovia no quiere dejar ir a Luis Ángel "N"
Isabel Zamudio
Mónica Segovia no quiere dejar ir a Luis Ángel "N"
Con un juez como Mónica Segovia Jácome el sistema acusatorio de justicia se viene por completo abajo, se desploma.
Pacho Viejo, Ver.- Tras prorrogar la audiencia la juez de control Mónica Segovia Jácome impuso dos años más de prisión domiciliaria e incomunicación parcial al ex fiscal general de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, Luis Ángel "N".

El abogado defensor de Luis Ángel N, Arturo Nicolás Baltazar aseguró que la juez viola flagrantemente la ley, pues con dos amparos donde se ordena cambiar la medida cautelar de prisión preventiva, Segovia Jácome endurece y alarga la prisión domiciliaria.

En entrevista al término de la audiencia celebrada en salas de juicios orales de Pacho Viejo, Coatepec, el abogado manifestó “Con un juez como Mónica Segovia Jácome el sistema acusatorio de justicia se viene por completo abajo, se desploma, en inconcebible la jueza teniendo dos resoluciones a favor, una inconformidad, un amparo y los dos vigentes, impone nuevamente la medida cautelar de resguardo domiciliario e incomunicación parcial”.

Segovia fue notificado de a inconformidad que resolvió el Segundo Tribunal Colegiado y fue informada de lo que decía el acuerdo “si usted jueza vuelve a incurrir en un incumplimiento en esta ejecutoria será separada del cargo y consignada”.



Sentenció que la jueza va a terminar en la cárcel y la acusó de ser cómplice del fiscal separado del cargo, Jorge N, prófugo de la justicia.

En el amparo vigente de Luis Ángel N se establece por qué no podían imponerle resguardo domiciliario, sin embargo la jueza decide imponerlo.

“Mónica Segovia va a terminar en la cárcel, porque ella no puede ser juez, es cómplice de Jorge N y de todos los delincuentes que están prófugos, yo les aseguro que esta criminal va a terminar en la cárcel, porque no conoce el derecho, lo viola constantemente y destroza la vida de las personas”.

Este viernes se celebró la audiencia en Pacho Viejo, para darle a conocer a la jueza el recurso de inconformidad 29/2019 y el amparo federal 533/2019 otorgado por la justicia federal a favor de Luis Ángel N, a fin de que se le concediera al ex fiscal de Duarte, el cambio de medidas cautelares.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Desfile de muertos del Bachillerato Luis A. Beauregard
Nulidad de elección por violencia política de género, herramienta para erradicarla: Mónica Robles

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio