Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 18, 2019 / 12:20
No tolerancia contra delincuentes, pero tampoco muerte de inocentes: Gobernador
Isabel Zamudio
No tolerancia contra delincuentes, pero tampoco muerte de inocentes: Gobernador
Reconoce determinación del Presidente en caso Culiacán.
No es de ceder o no ceder, es de actuar bajo principios de protección a los ciudadanos
Xalapa, Ver.- Al asegurar que en Veracruz no hay ni habrá tolerancia contra la delincuencia, ni cederán a presiones violentas, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez recordó también que el Gobierno está obligado a cuidar la vida de los inocentes y por eso se toman decisiones como la del caso Culiacán, Sinaloa.

“Estamos obligados a cuidar la vida de los inocentes. No va a ser así, hay formas de atraparlos sin que cueste la vida de inocentes, nosotros hemos hecho detenciones importantes y no nos ha costado la vida de inocentes, tienes que valorar las circunstancias, estamos obligados nosotros a preservar el bien más alto que es la vida. No, nosotros estamos llevando a cabo todas nuestras acciones apagadas a la justicia y también con los mismos principios que ahora las administraciones que arriban de la cuarta transformación tenemos, que no tuvieron los otros”.






BANNER A




Negó que su gobierno tenga pactos con delincuentes.

“No es de ceder o no ceder, es de actuar bajo principios de protección a los ciudadanos”.



Entrevistado en el marco de la Jornada de Prevención y detección de violencia contra niñas y adolescentes realizada en el Ágora de Xalapa, el mandatario veracruzano insistió en que los gobiernos de la Cuarta Transformación no cederán contra la delincuencia, pero siempre buscarán preservar la integridad de los ciudadanos y no contar con muertos inocentes que son considerados daños colaterales.

García Jiménez quien reconoció la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete de seguridad ante la situación que se vivió en Culiacán, Sinaloa.



“Su gabinete de seguridad valoró las circunstancias y en esa valoración debe prevalecer mantener la vida de los inocentes a salvo, yo creo que esa ha de haber sido la situación que el gabinete de seguridad decidió y hoy en la mañana el presidente la respaldo. No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes, no se puede hacer, no lo dejan libre, habrá que ver, el gabinete de seguridad toma una decisión para resguardar la vida de inocentes”.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio