Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 18, 2019 / 11:23
Repudio en redes a comentario de Fox sobre violencia en Sinaloa
Repudio en redes a comentario de Fox sobre violencia en Sinaloa
Ciudad de México. En medio de las balaceras que se registraron ayer en Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, el ex presidente Vicente Fox escribió en su cuenta de Twitter:

“Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”.

Los comentarios del ex mandatario causaron la repulsa de los cibernautas, sobre todo de quienes viven en Culiacán, Sinaloa.

“Ojalá y fuera en tu Ciudad para que viniera alguien y se burle de su situación”, dijo uno de ellos, mientras otros le dijeron a Fox que el momento no está para “chiste pendejos”

Otro cibernautas le echaron en cara que durante su gobierno se fugo de una carcel de alta seguridad, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y su reinado creció, por lo que le recomendaron que mejor se quedara callado.

“Esto es un evento doloroso y trágico para los habitantes de Culiacán y lo primero que se te ocurre es hacer una burla de ellos. ¡¡Qué hijo de p*ta más grande eres!!”, dijo otro de los usuarios de las redes sociales.

Es tu Twitter y puedes decir lo que quieras Pero no uses el “Atención” para comentar chistes Menos en este momento qué hay gente que sigue encerrada en tiendas La gente recuerda tu presidencia por puras pendejadas, al chile ni le muevas pinche estupido!, refirió uno más.

LaJornada.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Pobreza, discriminación y violencia, factores que fomentan la migración
A través de redes, atienden solicitud de acta de nacimiento
Capturan a 2 por robo con violencia, en Xalapa

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio