Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 17, 2019 / 08:50
Lluvias en cuencas, cálido en planicies costeras de Veracruz
Lluvias en cuencas, cálido en planicies costeras de Veracruz
Veracruz, Ver.- Hoy el frente Frío No. 5 comenzará a estacionarse sobre el norte del territorio veracruzano, mientras que el sistema de baja presión sobre el occidente del Golfo de México comenzara a desplazarse gradualmente hacia el norte y noreste de dicho golfo alejándose de las costas de Tamaulipas y Veracruz; por lo anterior se mantendrá el potencial para lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) en zonas costeras del territorio tamaulipeco; mientras que en Veracruz, seguirán las lluvias localmente intensas (75 a 150 mm) especialmente sobre la porción norte de dicho estado, sobre las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla y Misantla, previendo para el resto de las zonas de montaña lluvias fuertes (25 a 50 mm) con eventos puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en zonas altas de las cuencas del Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan. Las zonas de tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas.

El viento dominará de componente Norte, en ambas entidades con velocidades de 25 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y sobre la zona costera del norte de Veracruz.

El ambiente diurno se mantendrá cálido en Tamaulipas y en planicies costeras del Estado de Veracruz, persistiendo templado a fresco en regiones de montaña y frío por la noche en zonas serranas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tarde con sol, viento con rachas de 50 kph en Sur de Veracruz
Ambiente caluroso, viento de 25 a 35 km/h en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio