Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 16, 2019 / 23:20
Lluvias muy fuertes para este jueves en la entidad veracruzana
Se prevé que el sistema de baja presión ubicado frente a la costa centro de Veracruz, interaccione con el frente frío No. 5 en los límites de Tamaulipas y norte de Veracruz, durante la mañana del jueves. Tal situación y los aportes de humedad en niveles medios y altos propagados desde un zona de inestabilidad sobre el Estado de Oaxaca, mantendrán el desarrollo de nublados con potencial para lluvias intensas (75 a 150) a puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en el sur de Tamaulipas, regiones de montaña de las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla y Jamapa-Cotaxtla, así como dentro de las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá. En el resto de la entidad veracruzana y en el centro y norte de Tamaulipas se prevén lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm). Las zonas de tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas.

El viento dominará de componente Norte, en ambas entidades con velocidades de 25 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y sobre la zona costera del norte de Veracruz.

El ambiente diurno se mantendrá cálido en Tamaulipas y en planicies costeras del Estado de Veracruz, persistiendo templado a fresco en regiones de montaña y frío por la noche en zonas serranas.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Se presenta en el Teatro del Estado, el 28 Festival de Teatro Universitario de la UV
Congreso del Estado, sede del foro “A un año de la Ley TEA en Veracruz”
Trifulca en la Fiscalía General del Estado, panistas intentan tomar el edificio

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio