Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 16, 2019 / 19:03
Hoteleros urgen a reparar el bule, sin "chambonerías"
Esaú Valencia Heredia
Hoteleros urgen a reparar el bule, sin "chambonerías"
Veracruz, Ver. Ante el inminente deterioro de la obra en la calle Doblado y bulevar “Manuel Ávila Camacho”, el presidente de la Asociación de Hoteles en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Sergio Lois Heredia, demandó la urgente reparación pero con buen material no con “chambonerías”.

En entrevista dijo que a pesar de la inversión de 150 millones de pesos que hizo la pasada administración estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, ya presenta algunas fisuras y daños la banqueta, camellón central, carpeta asfáltica y hasta el muro costero.



Reveló que aunque se hizo una fuerte inversión pública, no todos los elementos de ese tramo del bulevar fueron incluidos en la remodelación, pero los que sí, como el camellón y la banqueta, ya presentan grietas.



El presidente de la Asociación de Hoteles, insistió que el bulevar sea reparado con material de calidad y no con “chambonerías”, debido al recurso que se invirtió de más de 150 millones de pesos del erario estatal.



“En el bulevar, como sabemos todos, fue una inversión muy importante, una inversión bastante fuerte, pues es bueno que si se empiezan a presentar algunos desperfectos, pues que se componga con el nivel del que fue la inversión y no con chambonadas”.



Destacó que el bulevar es la cara principal de la zona turística, por lo que como prestadores de servicios, piden que esté en óptimas condiciones, pues además de la mala imagen, puede provocar afectaciones a los automovilistas que circulan por esa vialidad.



La remodelación del bulevar corrió a cargo de la constructora que pertenece al consorcio Intra de la familia Ruiz Ortiz, una de las más beneficiadas con obras y contratos durante la pasada administración panista.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Anuncian 7a edición del Festival de títeres Sergio Peregrina Corona
Sergio Gil Rullán, nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Veracruz
La película "Un día sin mexicanos" de Sergio Arau tendrá secuela

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio