Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ingenio San Gabriel ya sigue normas de Protección Civil
Oct 14, 2019 / 21:14
Ingenio San Gabriel ya sigue normas de Protección Civil
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Resultó que tuvo que empezar de cero el consorcio Brizur, que encabeza Homero Burelo Roa, por cuanto a la normatividad de Protección Civil, después de que se revisó dicha empresa, encontrándose que no seguían ni de lejos la normatividad vigente.

La revisión inicial la hizo la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Cosamaloapan, quien está apoyando a dicha empresa a ir logrando los requisitos que se pide por cuanto a la normatividad vigente sobre el tema en una planta industrial como lo es el ingenio San Gabriel.

Y por lo pronto, se sigue la norma, según versiones, de uso del equipo industrial mínimo para acceder a la zona de fábrica, como casco, cubreboca, uniforme industrial, zapatos del mismo tipo y guantes de trabajo, además de señalamientos que exijan tal vestuario en el área citada.

La situación se dio por queja de terceros a la oficina del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, obligando ello a dicha empresa a seguir lo que marca la ley en la materia, y a la dirección de Protección Civil de Cosamaloapan a dar seguimiento a los avances sobre dicho tema en dicha factoría.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Camioneta gasera saca del camino a trailer con caña en Cuitláhuac
Expertos en geología recorren Cañón del Sumidero
Posible aumento al precio de la caña en zafra 2019–2020

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio