Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 14, 2019 / 17:47
Continúan las emociones en el beisbol Ángeles de Paraíso en primer lugar
Armando Carrillo Romero
Continúan las emociones en el beisbol Ángeles de Paraíso en primer lugar
Tres Valles, Ver.- Con nuevos y renovado bríos dio inicio este domingo el primer juego de la serie de playoff final, entre los equipos “Ángeles de Paraíso” Vs. “Nativos de Campo Nuevo” quienes pretenden el campeonato municipal de beisbol de la primera fuerza, organizado por el COMUDE de Tres Valles.

A partir de este fin de semana, en el deportivo de Campo Nuevo se llevó a cabo el primer juego de tres, donde se disputan estos dos equipos para obtener el primer juego. Con un lleno total de aficionados al Rey de los Deportes dio inicio a las 2:00 de la tarde.

El equipo visitante Ángeles de Paraíso anotó la primera carrera, y la respuesta de Nativos Campo Nuevo no se hiso esperar y al cierre de la misma anoto 5 carreras aprovechando los errores del equipo contrario.

Ya para la séptima entrada, sorpresivamente los jugadores de Ángeles de Paraíso aprovecharon los errores de los contrarios quienes fueron humillados empatándolos a 5 careras, ya para la octava entrada les anotaron 3 más y en la apertura de la novena entrada una más, quedando la serie 9 carreras a 5, obteniendo el primer lugar de 3 juegos.

La presencia del ejecutivo municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez le dio realce al evento, lanzando la primera bola inaugural, minutos después entregó 10 bates a los equipos participantes. El gobierno Municipal que preside Díaz Rodríguez reafirmo el compromiso de continuar apostándole al deporte, donde interviene positivamente en la formación del carácter de los jóvenes, mejorando su calidad de vida.

Por su parte el director del COMUDE, Nicolas Delgado Simadomo hizo entrega a los manager de todos los equipos participantes de la fianza, equivalente a 500 pesos a cada uno. Presente el regidor primero Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, quien también disfruto de este gran partido.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio