Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 10, 2019 / 10:50
Imita baile del Joker y se viraliza en la web
Imita baile del Joker y se viraliza en la web
Joker, la película protagonizada magistralmente por Joaquin Phoenix, no sólo está conquistando las taquillas de los cines en todo el mundo, también está dando señales de convertirse en una cinta de culto.

Para muestra, los cientos de homenajes que ya circulan en redes sociales, aunque ha sido un video grabado en la Macro Plaza del centro de Monterrey el que se ha viralizado en México.

El clip en cuestión muestra a un joven recreando en "cosplay" una de las escenas icónicas de la película, donde el enemigo de Batman baila al ritmo de la canción "Rock and Roll Party”, de Gary Glitter, en unas escaleras.



Tal parece que los encargados de rodar el video estudiaron por varios días el escenario, pues prácticamente nadie interfiere con la grabación y coincide con el momento en que se encienden las luminarias del lugar, lo que le da un toque de dramatismo.

El clip de 01:13 minutos fue compartido por el usuario de Facebook @ReinoSupermanos, donde hasta el momento suman más de 38 mil reproducciones, 615 “me gusta”, 342 comentarios y ha sido compartido casi 600 veces.

Muchos internautas consideraron que el video es muy bueno y demuestra que en México “hay talento".

Pero como nunca faltan las opiniones opuestas, hubo otros tantos que criticaron la falta de “ganas” y “pasión” del cosplayer.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Baile, pirotecnia y colorida noche mexicana en Medellín
Con Intercolegial de Baile, celebran Día Internacional de la Juventud
 Con Jazz y baile, Paquito D´Rivera derribará el muro de Trump

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio