Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 9, 2019 / 17:18
En Operación “Fin de la Línea” capturan a introductores de drogas
Primitivo López/Laredo Press
En Operación “Fin de la Línea” capturan a introductores de drogas
El sistema con el cual actualmente trabajan en la cárcel está adaptado a un sin número de equipos escáners y Rayos “X”, mediante el cual se somete a revisión a las personas que ingresan al lugar y se les detecta los pequeños paquetes en los escondan los estupefacientes.
LAREDO, Texas.- Un total de 40 hombres y mujeres fueron interceptados cuando intentaban introducir de contrabando diferentes drogas a las Cárcel del Condado de Webb, mediante la operación “Fin de la Línea” del Sheriff Martín Cuellar.

Dicha operación fue implementada por el Departamento del Alguacil desde a principios de este año, se informó en conferencia de prensa.

Juan José Rendón, subjefe operativo de dicha corporación detall que mediante varios dispositivos de la tecnología, aunado a la experiencia de los custodios, se lograron realizar importantes decomisos de varios tipos de sustancias tóxicas, evitando así grandes problemas al interior del reclusorio.



Destacó que el sistema con el cual actualmente trabajan en la cárcel está adaptado a un sin número de equipos escáners y Rayos “X”, mediante el cual se somete a revisión a las personas que ingresan al lugar y se les detecta los pequeños paquetes en los escondan los estupefacientes.

“De esta manera, se convierte este equipo en un infalible aliado en la lucha contra las drogas en este tipo de instituciones carcelarias”, dijo Rendón.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Promueven aeropuerto de Laredo, Texas en ferias, en Querétaro
Inicia este viernes el Festival Nuevo Laredo, en el Centro Cultural
Reparten agua embotellada, gratis, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio