Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Un lesionado en incendio en la Pepsi de Minatitlán
Foto: Guillermo Gutiérrez Arias
Oct 9, 2019 / 12:04
Un lesionado en incendio en la Pepsi de Minatitlán
Guillermo Gutiérrez Arias
“Un chispazo mientras descargaban diesel” PC
Minatitlán, Ver.- Una persona lesionada fue el saldo de un incendio que se registró en el interior de las instalaciones de la empresa Pepsi de ésta ciudad, el siniestro se registró mientras intentaban descargar diesel de una pipa.

De acuerdo al informe proporcionado por el profesor Guillermo Hernández Urbina, Director de la Unidad Municipal de PC y Bomberos, el incendio fue provocado por una chispa de un motor de combustión interna que está cerca del tanque de diesel de 16 mil litros mientras se realizaba la recarga para las unidades de la empresa.

El chispazo alcanzó a la persona que maneja la carga y descarga del diesel que responde al nombre de Domingo Santiago López, de 24 años de edad con quemaduras de primer grado que fue llevado al IMSS para su atención médica.



El incendio y una densa nube de humo negro alertó a los vecinos, llegando al área elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano para acordonar la zona y dar las facilidades a los bomberos que fueron llamados para controlar el siniestro en el interior de la empresa Pepsi, ubicada sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos de ésta ciudad de Minatitlán.

Después de una media hora de intenso trabajo realizado por bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque el siniestro fue controlado y las instalaciones de la empresa quedaron aseguradas, cerrándose el tanque de almacenamiento de 16 mil litros.




Mientras que la pipa de Autolíquidos Reyneros, con domicilio en Prolongación Reyes Aztecas No. 212 del Ejido Tacoteno de Minatitlán, Unidad 32 PV 007 con placas de circulación 391-WPZ que transportaba el diesel para descargarlo, fue sacada de la empresa a tiempo, evitándose un siniestro mayor.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Connato de incendio en FGE; desalojo preventivo
Incendio deja un muerto y 300 desalojados en Tlatelolco
Contraloría de Ecuador sufre incendio tras ser asaltada por manifestantes

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio