Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 9, 2019 / 06:57
Aprueban formato para comparecencia de Jiménez Espriú
Aprueban formato para comparecencia de Jiménez Espriú
La reunión se tiene prevista para el 21 de octubre.
Ciudad de México.- La Comisión de Comunicaciones y Transportes, que preside el senador Ricardo Moreno Bastida, aprobó el formato para la comparecencia del titular de la Secretaría del ramo, Javier Jiménez Espriú, con motivo del análisis del Primer Informe de Gobierno, el próximo 21 de octubre.

En el formato se establece que el funcionario tendrá una primera intervención de hasta 20 minutos. Se llevarán a cabo tres rondas de intervenciones para que las y los senadores realicen sus preguntas.




En las primeras dos rondas intervendrán los integrantes de la Comisión, quienes tendrán un tiempo de cinco minutos para realizar sus preguntas. En la última ronda podrán intervenir las senadoras y senadores que no pertenecen a dicho órgano legislativo y harán uso de la palabra hasta por tres minutos.

El senador Ricardo Moreno Bastida indicó que el formato busca que se tome en cuenta la representación de todos los Grupos Parlamentarios. Explicó que se establece orden para que sea provechosa y no sea en extremo larga, así como para que se refleje el punto de vista de todas las fuerzas políticas que quieran hacer uso de la palabra, puntualizó.




CD/YC

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio