Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 6, 2019 / 03:38
Dan 42 años de prisión a dos hombres por abuso en Tamaulipas
Dan 42 años de prisión a dos hombres por abuso en Tamaulipas
Tamaulipas.- Dos hombres fueron sentenciados por el delito de violación agravada a personas menores de de edad, uno ocurrido en Tampico y el segundo Matamoros, Tamaulipas.

En el primer caso, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada condena de 30 años y 3 días de prisión en contra de Andrés del Ángel "N", por los delitos de violación y abuso sexual agravado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que demuestran la responsabilidad del imputado en los citados delitos, ocurridos en mayo del 2015, en este municipio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena y además estableció que Andrés del Ángel “N” le sean suspendidos los derechos políticos y civiles, además de ser amonestado públicamente.


El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

El segundo caso

Una sentencia de 12 años de prisión y una amonestación en contra de Isaac Arturo “N” fue dictada por el delito de violación en agravio de un menor de edad.

El Agente del Ministerio Público logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara la sentencia, al demostrar fehacientemente la responsabilidad del sentenciado en el citado delito, por hechos registrados el 28 de octubre del 2018 en este municipio.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

debate.com.mx

CD/JV







Notas Relacionadas:

Hombre niega violación, “tropecé y caí desnudo sobre ella”, dice
Impiden aborto de menor víctima de violación, en Sinaloa

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio