Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 5, 2019 / 17:50
Sin apoyo de Conade, México consigue medallas de oro en Mundial de Frontenis
Sin apoyo de Conade, México consigue medallas de oro en Mundial de Frontenis
Pese a la falta de apoyo por parte de Conade, que negó hospedaje y alimentación a la Selección Mexicana de frontenis, los pelotaris mexicanos se coronaron en el Mundial sub 22 de la disciplina en Tenerife, España.

La dupla titular de la rama varonil, compuesta por Yael Hernández y Jean André Raya derrotó a la pareja española en tres sets, por marcadores de 15-12, 13-15 y 8-10.

El primer set fue complicado. Los mexicanos perdieron la ventaja de cuatro puntos que tenían, para que así la dupla local se llevara la ventaja en el marcador.

Sin embargo, la garra de los mexicanos fue fundamental para conseguir el campeonato, aunque hubo imprecisiones a lo largo del segundo set, superaron una desventaja de cinco puntos con el que lograron igualar el partido.

Para el set de desempate, los errores les pesaron a los españoles, y así, con un raquetazo fallido por parte del delantero ibérico, la Selección Mexicana ganó el partido para conseguir la medalla de oro.

Al respecto, Hernández comentó: “La están regando al no apoyarnos. Deberían apoyarnos más, teniendo en cuenta que es un deporte que le ha dado muchas satisfacciones a México”

“Hoy México ganó pese a las dificultades que tuvimos. Nos metimos a la situación y lo afrontamos bien. Ganamos”, sentenció el pelotari.

eluniversal.com.mx

CD/JV


Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio