Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 29, 2019 / 15:32
A 24 horas de accidente, La Feria ofrece apoyo a afectados
A 24 horas de accidente, La Feria ofrece apoyo a afectados
Ciudad de México.- Casi 24 horas después de ocurrido el accidente en el juego mecánico Quimera de la Feria de Chapultepec, en el que fallecieron dos personas y dos más resultaron gravemente heridas fue emitido un comunicado en el que se sostiene que se está brindando “todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias”

Sin embargo, Excélsior cuestionó a uno de sus voceros, sí la empresa contaba con un seguro que cubriera la atención médica de las dos mujeres lesionadas y los gastos de marcha de los dos hombres fallecidos, pero se concretó en decir que se checaría la información para ofrecer más detalles.

Estamos en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente. De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria”, se detalló en el comunicado.

Se agregó que se trabaja con las autoridades de la Ciudad de México y aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente.

Los mantendremos actualizados con cualquier información relevante. La seguridad de nuestros visitantes es prioridad para la Feria de Chapultepec, por lo que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de nuestras instalaciones, mismas que son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales”.

Este parque permanecerá cerrado de dos a tres semanas, tiempo estimado en el que duran los peritajes, de acuerdo con lo dicho por el vocero de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ulises Lara.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio