Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 29, 2019 / 13:51
Aparecen mantas en puentes de Veracruz vs Fidel Kuri
Aparecen mantas en puentes de Veracruz vs Fidel Kuri
En los principales puentes de la ciudad, aparecieron dichas pancartas exigiendo la renuncia de Kuri Grajales; los jugadores no se concentran y pararían el juego contra Toluca
Se agrava la crisis en el Veracruz. Jugadores y trabajadores administrativos ya suman tres meses sin cobrar sueldos, el equipo suma 37 partidos sin ganar (13 meses) y por eso, esta mañana, en los principales puentes de esa ciudad aparecieron mantas exigiendo “#FueraKuri”, junto a la leyenda “Respeto a la afición”.

Esta noche, a las 19 horas en el Luis de la Fuente, los Tiburones Rojos se enfrentarán al Toluca, para lo cual los jugadores decidieron no concentrarse en protesta por el masivo adeudo de la directiva y solo acudirán a la hora de la comida al hotel y de ahí al estadio para cumplir con el juego.

Se sabe, además, que en determinado momento del juego, los Tiburones Rojos pararían las acciones un minuto, para visibilizar el conflicto con la directiva, especialmente luego de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, declaró que no existía queja ni adeudos en el Club Veracruz.


Milenio


CD/GL

Notas Relacionadas:

Niegan acceso a Fidel Kuri a la Femexfut
Le niegan la entrada a Fidel Kuri a la FMF
Fidel Kuri amenaza a la Femexfut si desafilian al Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio