Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 20, 2019 / 10:59
Alexa Moreno se retira de Copa del Mundo
Alexa Moreno se retira de Copa del Mundo
La gimnasta Alexa Moreno causó baja en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Guimaraes, Portugal debido a una molestia en la pierna izquierda, la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG) decidió no arriesgarla, porque podría sufrir una lesión mayor.

“Se suspende la participación de Alexa Moreno en la Copa del Mundo de Guimaraes debido a una molestia en la pierna y buscando que se encuentre en óptimas condiciones. En el mundial se tomó esa decisión. Seguirá recibiendo tratamiento y preparándose en Portugal con el equipo”, escribió en su cuenta de twitter la FMG.





Cabe señalar que esta es la segunda lesión seguida de Moreno, pues previo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la bajacaliforniana no asistió a la justa regional por sufrir una caída y optó por seguir su recuperación.

Esta vez, Moreno se queda con las ganas de trascender en Portugal en lo que es su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque su pronóstico es optimista, según la FMG, y se espera que regrese en buen estado físico en las siguientes semanas, ya que el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística será del 4 al 13 de octubre en Sttugart, Alemania.

Moreno ganó medalla mundial de bronce en Doha 2018, en salto de caballo.

MEXICANAS TERMINAN FUERA DEL TOP 50 EN BAKÚ. Rut Castillo y Karla Díaz se ubicaron en el puesto 50 y 55 del All Around individual en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Bakú, Azerbaiyán. Después de las rondas de aro, pelota, clavas y listón, Castillo sumó 52.150 unidades y Díaz 51.250.

Al concluir la ronda de clavas, Castillo terminó en el sitio 49 (18.250), Damaris Juárez en 80 (16.500) y Karla Díaz en el 119 (13.900).

cronica.com.mx

CD/JV

Notas Relacionadas:

Alexa Moreno finaliza en sexto sitio en Mundial de Gimnasia
Asesinan al director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco
“Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”: función de Amazon controla privacidad con la voz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio