Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 16, 2019 / 15:37
¿Qué bancos abrieron hoy 16 de septiembre?
¿Qué bancos abrieron hoy 16 de septiembre?
Ciudad de México.- Las instituciones bancarias no darán servicio este 16 de septiembre debido a la conmemoración de los 209 años de la Independencia de México; sin embargo, aquellas sucursales que se ubican en centros comerciales sí abrirán.

La Asociación de Bancos de México (ABM) explicó que el cierre de este lunes se realiza de acuerdo con las disposiciones generales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual establece los días inhábiles.

.


"Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 16 de septiembre de 2019", refirió en un comunicado.

Si tienes un pago pendiente y eres cliente de la banca podrás informarte en los servicios de vía telefónica, o bien, realizar operaciones por internet, así como utilizar los más de 54 mil cajeros automáticos.

Las sucursales que operan dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil posterior.

Milenio.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

 Impulsan Bancos de Alimentos para población vulnerable
Cómo proteger tus datos personales de los bancos
 Bancos de semillas, una estrategia para la conservación de plantas

EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio