Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 18, 2019 / 08:30
Meditación orgásmica, la técnica para alargar el placer
Meditación orgásmica, la técnica para alargar el placer
Expertos en sexualidad estudian una nueva técnica sexual llamada meditación orgásmica que promete alargar los orgasmos en la mujer y hacerlos más intensos. Quienes lo han experimentado afirman que tiene muchos beneficios para la vida sexual en pareja.

Algunos la consideran una nueva forma de masturbación femenina que permite alargar el placer y disfrutar el sexo de una forma más lenta y suave.

Meditación orgásmica

Ken Blackman y Nicole Daedoney, creadores de esta técnica, indican que la meditación orgásmica no solo ayuda a alcanzar el orgasmo, sino que incrementa la intensidad del mismo hasta por 15 minutos.

Consiste básicamente en una técnica de meditación como cualquier otra, pero en lugar de centrar la atención en la respiración profunda o en repetir mantras, la mujer debe concentrarse en las sensaciones previas al orgasmo.

Se debe estimular el clítoris durante al menos 15 minutos y toda la atención debe enfocarse en las olas de placer que preceden al clímax sexual.

La meditación orgásmica propone que las sensaciones más altas de placer en el sexo ocurren justo antes de llegar al orgasmo.

Nicole Prause, neurocientífica estadounidense, analizó los cambios cerebrales mediante encefalogramas, para examinar la actividad eléctrica del cerebro durante la masturbación femenina.

Sus análisis se centraron en los momentos previos al orgasmo y se encontró que los momentos donde se detectan los mayores picos de placer sexual suceden justo antes del clímax sexual.

En general, la meditación orgásmica se trata de recibir una estimulación sexual en el clítoris por 15 minutos, pero sin dejar que llegue el orgasmo.

El climax no es el objetivo final, puede que ocurra o puede que no, pero la idea es eliminar la presión de conseguir el orgasmo, para que todo sea más placentero y divertido.

De hecho, algunas mujeres que nunca habían tenido un orgasmo, o al menos no mediante la penetración, afirman que pueden conseguirlos después de practicar la meditación orgásmica.

Lo mejor es que puedes practicarlo tu sola, haciendo los movimientos que más te gusten. Hazlo en un lugar tranquilo y relajado, puedes usar lubricantes y hasta almohadas para hacer más placenteras las sensaciones.

No lo hagas con el objetivo de tener orgasmos más largos o más intensos, empieza solo por disfrutar de las sensaciones y la estimulación, el orgasmo se intensifica como consecuencia de profundizar en la meditación.

Es un proceso lento, laborioso y profundo, pero poco a poco notarás cómo la energía sexual se intensifica y los orgasmos cambian. La sexualidad también puede volverse mucho más plena, porque dejarás de preocuparte solo por llegar, sino por disfrutar del camino del placer.

Inténtalo y si aún no puedes experimentar el orgasmo o tienes otros problemas de salud sexual, recuerda que debes acudir con un especialista para que te indique el tratamiento adecuado que te ayude a superar esas dificultades sexuales.

LaSillaRota.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tener sexo, el mejor remedio para curar la cruda o resaca
Gases vaginales durante el sexo, ¿es normal?
Preparan secuela de "Sexo, pudor y lágrimas"

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio