Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 14, 2019 / 09:44
Christian Romero fortalece a las instituciones de Tlacotalpan
Christian Romero fortalece a las instituciones de Tlacotalpan
Entregó aires acondicionados e instrumentos para la Banda de Guerra en la escuela ABP
Tlacotalpan, Ver.- Continuando con el programa Fortalecimiento a la Educación, el alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez acudió a la escuela secundaria y de bachilleres profesor Avelino Bolaños Palacios a realizar la entrega de beneficios.

“Hoy venimos a esta legendaria institución a realizar la entrega de dos aires acondicionados, así como instrumentos para la Banda de Guerra, este programa que traemos es para fortalecer y mejorar todos los espacios educativos del municipio”.

.


El alcalde Romero Pérez, estuvo acompañado del cuerpo edilicio, y fueron recibidos por autoridades educativas de la institución, la directora del nivel de bachillerato, Lic. Magali Herrera Herrera, la subdirectora, Martha Reyes Andrade y el director del nivel de secundaria Raúl Manzanilla Sandoval.



La profesora Magali Herrera, comentó que los alumnos tendrán mejores condiciones en sus aulas con estos aires acondicionados y se fortalece la banda de guerra con la donación de instrumentos a la institución, "agradecemos la visita y distinción con la escuela”.

Más tarde el munícipe fue recibido por alumnos y docentes del Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan, donde acudió para donar instrumentos para la Banda de Guerra, ahí el director, Lic. Alvaro Zarrabal Caldelas, reconoció el trabajo y fortalecimiento a las escuelas de la administración de Christian Romero.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Anuncia Christian Romero construcción de cancha de fútbol
Christian Coleman; el nuevo rey de los 100 metros
Dota Christian Romero de vehículos a la policía de Tlacotalpan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio