Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 12, 2019 / 14:04
Fiesta del Tri fue en lugar donde se reserva desde $11 mil
Fiesta del Tri fue en lugar donde se reserva desde $11 mil
El escándalo en la Selección Nacional Mexicana de Futbol está de vuelta. Por medio de redes sociales comenzaron a circular ayer algunos videos y fotografías en las que se observa a jugadores del Tri en una fiesta en el restaurante LAVO New York.

La página oficial del lugar tiene una sección en la cual se señala que todos los sábados cuenta con una fiesta denominada “Champagne Party Brunch”, la cual comienza a las 14:00 horas y finaliza a las 18:00 y los costos de su reservación van desde los 600 dólares (11 mil 692 pesos) hasta los 4 mil (77 mil 947 pesos).

Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún, Javier Hernández y Marco Fabián son los futbolistas involucrados en dicho tema, pero después de que la noticia se hiciera viral, el defensor del Monterrey (Miguel Layún) mediante su cuenta oficial de Instagram subió un video en el cual explica todo lo ocurrido.

“Al día siguiente del partido en Nueva York (contra Estados Unidos) tuvimos un rato libre, que fue de las 15:00 a las 20:00 horas; a las 20:50 teníamos una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que quiso y algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch –que después se hace un tipo bar-discoteca–“, comentó.

Durante los videos se ve a diversas mujeres en la mesa de los futbolistas, pero el oriundo de Veracruz aseguró que no las conoce y que ni siquiera tomó.

“De hecho ni tomé. No conozco a la chica que sale adelante de mí en el video. Al final de cuentas buscan el momento en donde las imágenes puedan tergiversar, no me parece justo que se haga un mal entendido”, resaltó.

Para el cierre de la Fecha FIFA de septiembre, México enfrentó a Argentina y en dicho encuentro no les fue bien, pues perdieron 4-0 y de inmediato comenzaron las críticas y se le echó la culpa del resultado a la fiesta.

“No me parece justo que se quejen, que si el mal partido que tuvimos contra Argentina, que se haga una historia más compleja de lo que es. No sé si salió porque perdimos, me da igual… El partido no fue de lo mejor, pero no tiene que ver con ese tema, fue un partido en donde ellos aprovecharon sus virtudes, pero no tiene nada que ver con este video”, aseguró Miguel Layún.

Al llamar para conocer un poco más del inmueble, uno de los trabajadores comentó a La Razón que el restaurante se encuentra en la parte de arriba y que cuenta con dos horarios para el sábado, pues abre de las 14:00 a 18:00 horas y de las 19:00 a la 1:00 am, mientras que el club nocturno, está abajo, y su apertura es a las 23:00 horas y cierra a las 4:00 am.

razon.com.mx

CD/JV



Notas Relacionadas:

Estas son las obligaciones de tu empresa (y las tuyas) con la nueva norma
México supera primera prueba en Liga de Naciones
Rol de juego de la liga de beisbol 1a fuerza Mixtequilla 2019

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio