Boca del Río, Veracruz, México Lunes 16 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 12, 2019 / 09:02
Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita....¡Presente!
Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita....¡Presente!
Chiapas.- Una migrante de origen africano que lleva varias semanas acampando a las afueras de la estación migratoria Siglo XXI, dio a luz a un bebé hace cinco días, el cual fue registrado este miércoles ante el Registro Civil de Chiapas con el nombre de Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita.

El pequeño vivirá por el momento junto a su madre Kumba Nsakala Miguelita y sus tres hermanos en una casa de campaña a las afueras de la estación migratoria, en espera de que el gobierno mexicano le otorgue un oficio de salida o salvoconducto para continuar su camino rumbo a Estados Unidos.



Al momento del registro, la madre de Andrés Manuel, dijo que todo el periodo del embarazo viajó por varios países desde El Congo para llegar a la frontera entre México, con la esperanza de alcanzar el sueño americano.

La migrante africana, dijo, que decidió ponerle ese nombre a su pequeño hijo, porque considera al presidente de México como una persona honesta y con la esperanza que atienda las necesidades de los migrantes africanos.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

Muere ahogado otro migrante, en Nuevo Laredo
México debería detener la caravana migrante, pero no lo hará: Trump

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio