Boca del Río, Veracruz, México Lunes 16 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 11, 2019 / 20:32
Envía SPC apoyos a damnificados por fenómenos
Dámaso León Ruiz
Envía SPC apoyos a damnificados por fenómenos
Cosamaloapan, Ver.- Recibieron ciudadanos de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tuxtilla que fueron afectados por ventarrón con lluvia que se dio recientemente, apoyos derivados de solicitudes de declaratorias de emergencia solicitada por los ayuntamientos de dichas demarcaciones.

Mientras que en Cosamaloapan el Alcalde Raúl Hermida Salto, la Sindica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales, y el regidor de Obras Públicas, José Luis Solano Contreras, atestiguaron la llegada de apoyos para damnificados, que llegaron a pocos días de ocurrido el fenómeno que afectó ciudadanos de la cabecera municipal de Cosamaloapan y la congregación de Paraíso Novillero, de esta demarcación.

A su vez, según Rafael Ferman Moreno, de la Secretaría de Protección Civil, fueron 43 casas afectadas en Cosamaloapan, 28 en Tuxtilla, y 18 en Carlos A. Carrillo, mientras que el director de Protección Civil de Cosamaloapan, Juan Carlos Rodríguez Fabián precisó que los damnificados kits de aseo personal y de limpieza, una pequeña despensa como apoyo alimenticio, colchonetas y cobertores, y láminas para quienes las perdieron.

En Cosamaloapan, hubo foto del recuerdo, donde los beneficiarios recibieron unas despensas más bien pequeñas, además de kits de aseo personal, en forma simbólica, de lo enviado por la dependencia a cargo de la Secretaria Guadalupe Osorno Maldonado.



CD/GL

Notas Relacionadas:

En Cosamaloapan, buscan jóvenes talento en el futbol soccer
En Cosamaloapan, amplían beneficiarios de Inapam
Cosamaloapan, más bonita y ordenada

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio