Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 11, 2019 / 11:26
Argentina humilló al Tri
Argentina humilló al Tri
La Selección de Argentina le dio un auténtico baile a su similar de México que dirige Gerardo el
Tata Martino, al propinarle goleada por 4-0 en partido amistoso de la fecha FIFA celebrado en Aladome de San Antonio, Texas, en donde el Tri lució totalmente inferior al partido del viernes anterior cuando goleó 3-0 a Estados Unidos.

El verdugo de los tricolores fue Lautarano Martínez, quien se despachó con la cuchara grande al marcar un triplete a los minutos 17, 22 y 39, mientras Leandro Paredes concretó de penal al 33, tras una falta de Edson Álvarez.




Con este resultado Argentina frenó la racha invicta del Tata Martino de 11 partidos sin conocer derrota. Mientras en encuentros entre ambas selecciones, México llegó a cinco derrotas por 16 victorias de los actualmente dirigidos por Lionel Scaloni.

Ni los mejores hombre de Martino con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Tecatito Corona pudieron frenar a la armada argentina con Acuña , Paredes y Martínez, quienes se convirtieron en una auténtica pesadilla para los mexicanos incluido el portero Guillermo Ochoa, que tuvo que ver como en los primeros 45 minutos fue perforada su portería.

Con el dominio del balón desde el inicio, Argentina dio el primer susto a los mexicanos, cuando Lautarano Martínez remató con la izquierda desde el centro del área por la derecha tras asistencia de Leandro Paredes para poner el 1-0 al 17’.

Cinco minutos después Lautarano se volvió a hacer presente, Exequiel Palacios envió un pase de profundidad que Martínez no desperdició y puso el 2-0.

Del lado mexicano ya en la desesperación empezaron en incurrir en las faltas, Tecatito Corona, Héctor Herrera y el Tata desde su asiento perplejo ante la ineptitud de su equipo. Así llegó una mano dentro del área de Edson Álvarez provocando un penal que acertadamente cobró Leandro Paredes al 33’.

Y si la humillación fuera poca, antes del descanso llegó el tercero de la noche de Lautarano Martínez con un gran remate por la derecha desde el centro del área hacía la portería con el que fulminó a Ochoa con el 4-0, al 39’.

Para la segunda parte el marcador ya no se movió, pese a los cambios del
estratega del Tri, fueron los errores de la defensa mexicana que aprovecharon muy bien los argentinos en esta fecha FIFA.

cronica.com.mx

CD/JV

Notas Relacionadas:

Estas son las obligaciones de tu empresa (y las tuyas) con la nueva norma
México supera primera prueba en Liga de Naciones
Rol de juego de la liga de beisbol 1a fuerza Mixtequilla 2019

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio