Boca del Río, Veracruz, México Lunes 16 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 10, 2019 / 14:47
Benefician con quinta entrega de aparatos funcionales a cosamaloapeños
Benefician con quinta entrega de aparatos funcionales a cosamaloapeños
La presidente del DIF municipal, Lizbeth Moreno Azamar señaló que estas jornadas se seguirán llevando a cabo a beneficio de la población.
Cosamaloapan, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Moreno Azamar, encabezó la quinta entrega de sillas de rueda, sillas especiales, andaderas, andaderas especiales, bastones, carriolas y muletas a mujeres, hombres, niños y de la tercera edad que se encuentran en situación vulnerable, evento emotivo celebrado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo de las Familias.

Acompañada con los directores del sistema y de la unidad médica (UMIDIF), Rafael Ramos Camacho y el DR. Domingo Domínguez Álvarez, Liz Moreno, agradeció el gran respaldo de la máxima autoridad en este municipio Raúl Hermida Salto y el cuerpo edilicio ya que sin este apoyo no hubiera podido llevarse a cabo este beneficio tan demandado como lo son aparatos funcionales.




Con esta entrega, la primera dama de Cosamaloapan, refrendó su labor y misión de que este sistema municipal sea un gobierno incluyente, beneficiando a todos los sectores de la población que más lo necesitan desde un medicamento hasta un aparato que mejore la calidad de vida de las familias cosamaloapeñas.

Asimismo, Moreno Azamar, agradeció a todo el equipo DIF por el trabajo realizado desde sus diferentes áreas.




Cabe mencionar, que en las jornadas itinerantes “DIF A Tu Alcance”, también se han entregado aparatos funcionales, como en Estación Tuxtilla, Colonia El Laurel, y Paraíso Novillero, programa que acerca todos los servicios que otorga el DIF, y en donde los servicios médicos son los más demandados, por lo que Liz Moreno anunció que estas jornadas se seguirán llevando a cabo a beneficio de la población.



CD/YC/GL

Notas Relacionadas:

En Cosamaloapan, buscan jóvenes talento en el futbol soccer
En Cosamaloapan, amplían beneficiarios de Inapam
Cosamaloapan, más bonita y ordenada

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio