Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 10, 2019 / 14:47
Benefician con quinta entrega de aparatos funcionales a cosamaloapeños
Benefician con quinta entrega de aparatos funcionales a cosamaloapeños
La presidente del DIF municipal, Lizbeth Moreno Azamar señaló que estas jornadas se seguirán llevando a cabo a beneficio de la población.
Cosamaloapan, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Moreno Azamar, encabezó la quinta entrega de sillas de rueda, sillas especiales, andaderas, andaderas especiales, bastones, carriolas y muletas a mujeres, hombres, niños y de la tercera edad que se encuentran en situación vulnerable, evento emotivo celebrado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo de las Familias.

Acompañada con los directores del sistema y de la unidad médica (UMIDIF), Rafael Ramos Camacho y el DR. Domingo Domínguez Álvarez, Liz Moreno, agradeció el gran respaldo de la máxima autoridad en este municipio Raúl Hermida Salto y el cuerpo edilicio ya que sin este apoyo no hubiera podido llevarse a cabo este beneficio tan demandado como lo son aparatos funcionales.






Con esta entrega, la primera dama de Cosamaloapan, refrendó su labor y misión de que este sistema municipal sea un gobierno incluyente, beneficiando a todos los sectores de la población que más lo necesitan desde un medicamento hasta un aparato que mejore la calidad de vida de las familias cosamaloapeñas.

Asimismo, Moreno Azamar, agradeció a todo el equipo DIF por el trabajo realizado desde sus diferentes áreas.




Cabe mencionar, que en las jornadas itinerantes “DIF A Tu Alcance”, también se han entregado aparatos funcionales, como en Estación Tuxtilla, Colonia El Laurel, y Paraíso Novillero, programa que acerca todos los servicios que otorga el DIF, y en donde los servicios médicos son los más demandados, por lo que Liz Moreno anunció que estas jornadas se seguirán llevando a cabo a beneficio de la población.



CD/YC/GL

Notas Relacionadas:

Cosamaloapan, sede de reunión de alcaldes con Manuel Huerta
Panteón La Piedad en Cosamaloapan, seguro para ciudadanía
En Cosamaloapan, buscan jóvenes talento en el futbol soccer

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio