Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 10, 2019 / 11:17
Anuncian nueva versión del clásico “Quinceañera”
Anuncian nueva versión del clásico “Quinceañera”
Ciudad de México.- El productor Miguel Ángel Fox llevará a la pantalla chica el “remake” de Quinceañera, con Ela Velden y la argentina Macarena Achaga, como protagonistas de esta nueva versión de la telenovela mexicana de 1987.

Producida por Carla Estrada en 1987, tuvo como protagonistas a Thalía, quien hizo el personaje de “Beatriz” y Adela Noriega, quien dio vida a “Maricruz”.



La historia sigue a “Maricruz”, una chica de origen humilde, y “Beatriz”, de familia adinerada, que son amigas y están a punto de dejar su niñez.

Thalía y Adela Noriega compartieron créditos con Jorge Lavat, Blanca Sánchez, Fernando Ciangherotti, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza e Inés Morales.

En declaraciones para el sitio La Saga, el productor detalló que Ela Velden hará el personaje de “Beatriz”, mientras que la actriz argentina interpretará a “Maricruz”.

Recientemente, Velden participó en la serie El juego de las llaves, que aborda temas de sexualidad y swingers, mientras que Achaga ha trabajado en telenovelas como Mis XV, La piloto y Amar a muerte.

Señaló que en la novela también participarán Nailea Norvind, Alejandra Barros, Vadhir Derbez y se comenzará a grabar el próximo 15 de octubre para estrenarse en México y Estados Unidos en 2020.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

La Nueva Escuela Mexicana, humanista e inclusiva: Zenyazen
Estas son las obligaciones de tu empresa (y las tuyas) con la nueva norma
Colapso de obra en Nueva Orleans deja un muerto y 18 heridos

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio