Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 6, 2019 / 11:11
Maradona vuelve a dirigir en Argentina
Maradona vuelve a dirigir en Argentina
Argentina.- El exastro Diego Maradona emprenderá un nuevo desafío en su agitada vida: dirigirá al club argentino Gimnasia de La Plata.

“Bienvenido. Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda”, publicó el club de la ciudad de La Plata, al sur de la capital, en su cuenta de Twitter, al anunciar la llegada del “Diez” como su nuevo técnico el jueves.



Maradona, de 58 años, publicó en Instagram que “estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo”, que marcha último en la tabla de la liga argentina.

Gimnasia se quedó sin timonel el último n de semana por la renuncia de Darío Ortiz tras la derrota ante Argentinos Juniors. Es el colista de la liga con apenas una unidad y corre riesgo de descender. Pellegrino confirmó que Maradona debutará de local ante Racing Club el 15 de septiembre por la sexta fecha de la liga.

El próximo fin de semana hay receso por amistosos de selecciones. Fundado en 1887, Gimnasia fue campeón amateur en 1929 y luego de la Copa Centenario AFA en 1994. Nunca ganó un título de liga profesional ni certamen internacional.

El excapitán y campeón del mundo con Argentina en 1986 posó con la casaca blanca y una franja azul horizontal en el pecho en una fotografía publicada por su abogado Matías Morla en Twitter

Agencias

CD/JV

Notas Relacionadas:

Escuelas municipales de Futbol, herramientas de vida
Internan a Maradona, reporta la prensa argentina
Femexfut multa a Maradona, Miguel Herrera…

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio