Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 6, 2019 / 09:53
Fidel la quiere
Fidel la quiere
* Busca ser titular del Orfis y tiene todo para lograrlo
Puente Nacional, Ver.- Con una hoja académica y de trabajo impresionante, el C.P. Fidel Ronzón Rodríguez, actual Tesorero Municipal de este solar jarocho fue inscrito como aspirante a la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), y tras cumplir ya los requisitos marcados en la convocatoria ha pasado ya a una segunda etapa que se circunscribirá en entrevista, y ésta se dará del 6 al 20 de los corrientes en el Congreso del Estado por parte de la Comisión Permanente de Vigilancia.



El oriundo de Actopan, y avecindado en la ciudad de Xalapa es egresado de la Universidad Veracruzana donde obtuvo la Licenciatura en Contaduría, así como Maestría En Gestión Municipal. Sabedor de que tiene capacidad y experiencia fue que se decidió a participar, confiando en él y en las instituciones, máxime que reúne el perfil porque aparte de ser contador público titulado es, y ha sido tesorero municipal en diversos ayuntamientos de la geografía veracruzana, así contralor interno y hasta director de obras públicas.

Y como conoce el lenguaje o hacia dónde quiere ir, es que se animó a participar, dándole alegría el saber que está ahora entre los 54 aprobados a una segunda etapa, de un total de 62 que se inscribieron. Confía que la legislatura ponga el piso parejo para todos los aspirantes, garantizando la imparcialidad para que sea nombrado el nuevo titular del ORFIS de acuerdo a mejor perfil y hoja curricular.

Espera igual Ronzón Rodríguez llegar a los tres finalistas durante los últimos días del presente mes y año, y resultar el electo, el bueno para dirigir tal ente fiscalizador donde la responsabilidad es mayúscula, asunto nada desconocido para el actopeño que siempre ha salido muy bien de las cuentas públicas de diversos ejercicios fiscales o años en donde ha manejado dineros no suyos, siempre celoso y muy atento a los números, amén de la confianza que se gana con su eficiente actuación en el rubro financiero.

fmdpnuestravozcardel.blogspot.mx

CD/YC

Notas Relacionadas:

Fortalecer al Orfis, proponen aspirantes a Auditor General
Van 9 aspirantes al cargo de titular del Orfis, confirma diputado Eric Domínguez
Instruyen al ORFIS, fiscalizar cuenta 2018 de FGE, SIOP y SESVER

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio