Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 5, 2019 / 09:44
"Fernand" continuará disipándose, caluroso en Veracruz
"Fernand" continuará disipándose, caluroso en Veracruz
Veracruz, Ver.- La baja presión remanente de Fernand continuará disipándose, con movimiento hacia el Oeste-noroeste sobre el Estado de Nuevo León, la cual mantendrá una amplia zona de nublados, en combinación con un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México y el acercamiento de la onda tropical No. 35 a la región, mantendrán nublados con potencial para chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en partes altas de las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Guayalejo-Tamesí, Tamuín y región de la Sierra Madre en Tamaulipas. En partes altas del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, se prevén tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) así como potencial de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre regiones de montaña del Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y partes altas del Papaloapan y Coatzacoalcos. Las zonas de tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas.

El viento dominará de componente Este desde el norte de Tamaulipas hasta el sur de Veracruz, rolando por la tarde al Noreste sobre el centro y sur de Veracruz, en ambos casos con velocidades de 20 a 30 km/h.

El ambiente diurno se mantendrá caluroso en ambos Estados y fresco a frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Este año se vivió el septiembre más caluroso de la historia
Muy caluroso; rachas de 45 km/h en costas del centro de Veracruz
Muy caluroso en costas de Veracruz, viento de 20 a 35 km/h

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio