Boca del Río, Veracruz, México Lunes 23 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 30, 2019 / 09:08
DJ del bar "Caballo Blanco" padre de 3 hijos, planeaba casarse
DJ del bar "Caballo Blanco" padre de 3 hijos, planeaba casarse
“No merecía esto, mira lo que le hicieron, era un muchacho que acababa de cumplir 29 años”. Entre llanto y dolor, Vanessa lamenta y reclama la muerte su esposo Erick Hernández Enríquez, quien era el DJ del bar Caballo Blanco.

Erick fue una de las 28 víctimas del atentado el pasado martes, dejó viuda a Vanessa, tenían 11 años de matrimonio, y en orfandad a sus tres hijos de 10, 5 y 4 años de edad, respectivamente, con quienes tenía muchos planes que ahora no podrá realizar.

Él trabajaba para su familia; siempre me lo dijo: ‘mi amor, yo trabajo para ustedes, para darles lo mejor’. Teníamos muchos planes juntos de ir creciendo con nuestros niños… teníamos el plan de casarnos el próximo año, era un secreto entre nosotros y mire lo que le hicieron”, dijo Vanessa Galindo, esposa de DJ Bengala.

El buen humor y la alegría de Erick, conocido como DJ Bengala, quedará en el recuerdo y en los corazones de sus seres queridos. Al igual que su música que tanto le gustaba.

Era un chavo alegre, bromeaba de todo siempre, siempre nos sacaba una sonrisa, a todo aquél que estuviera al lado de él sonreía porque se la pasaba diciendo puras tonterías y nos hacía reir; no puede ser que le hayan quitado la vida a un ser tan especial como él”.

Después de varias horas de espera, el cuerpo de Erick fue entregado por la noche a su familia, sin embargo, todavía no se han entregado todos cuerpos a sus familiares, quienes además del gran dolor, están cansadas de los tramites que tienen que hacer para tener a su ser querido por última vez.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio