Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 27, 2019 / 14:04
Producción de Salma Hayek llegará en septiembre a Netflix
 Producción de Salma Hayek llegará en septiembre a Netflix
"Monarca", la producción de Salma Hayek para Netflix, ya tiene fecha de estreno y los amantes de los contenidos de la plataforma de streaming podrán disfrutarla a partir del 13 de septiembre.

La serie es producto de una asociación de la mexicana con Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle. El adelanto titulado "El sabor de la traición" fue lanzado a través de YouTube. En la descripción se indica que Tequila Herederos es producto de la también actriz y joya de la corona de la familia Carranza.

"Monarca" es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

El clip inicia con Salma destapando una botella y llenando un vaso tequilero que de pronto se torna color rojo sangre y al fondo están los integrantes de la familia.

Posteriormente da muestra de unos cultivos y de una finca, para dar paso a escenas de la familia y toda una serie de siniestros, desde explosiones, incendios y derrumbes que formarán parte de este programa.

"Monarca" está protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Fue creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

"Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino", expresó Salma Hayek en julio de 2018.

eluniversal.com.mx

CD/JV

Notas Relacionadas:

Efemérides del Periodismo Mexicano: Vicente Riva Palacio Guerrero
El arte del buen amor potencia tu autoestima, no la destruye
Qué es y cuáles son los beneficios del café verde

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio