Boca del Río, Veracruz, México Lunes 23 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 24, 2019 / 20:36
Continúa el calor y lluvias aisladas para Veracruz
Continúa el calor y lluvias aisladas para Veracruz
Boca del Río, Ver.- La afluencia de humedad proveniente del mar Caribe y golfo de México, interaccionará con dos canales de baja presión, el primero extendido sobre el occidente del mismo golfo y el segundo en el noreste del país, además de los factores locales, para seguir ocasionando desarrollo de nublados y del potencial de chubascos (5.1 a 25 mm) y tormentas puntualmente fuertes (25 a 50 mm) en partes altas del río Papaloapan, zonas montañosas del Jamapa-Cotaxtla, La Antigua, Actopan, Nautla, Tecolutla, Cazones, Tuxpan y Pánuco, así como en la parte que comprende Nuevo Laredo y Reynosa, incluyendo el occidente de San Fernando y Soto La Marina, del Estado de Tamaulipas. Sobre las cuencas de los ríos Tonalá, Coatzacoalcos, Misantla, además de la porciones del sur y costa del territorio tamaulipeco, se prevén lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) con chubascos puntuales (5.1 a 25 mm). Las zonas de tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas.

El viento dominará del Sur y Sureste desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz; mientras que en el resto de esta última entidad, será de componente Este, en ambos casos con velocidades que estarán oscilando entre los 20 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas en el norte.

Manteniéndose un ambiente diurno caluroso a muy caluroso en ambos Estados, así como fresco a frío durante la madrugada en zonas serranas.

CD/JV

Notas Relacionadas:

Huelga Mundial por el Clima, el 27 de septiembre
¡Sin clima, HG de Boca del Río!

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio