Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 23, 2019 / 21:23
VAR da y quita penal a Veracruz en la misma jugada
VAR da y quita penal a Veracruz en la misma jugada
VERACRUZ -- Lo que el VAR da, el VAR lo quita.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz protagonizaron otro bochornoso episodio en su historia en la Liga BBVA MX, aunque esta vez no fueron responsables.

Al minuto 23, el español Pedro Mario Álvarez hizo contacto con el balón dentro del área mientras saltaba de espaldas a la jugada, que siguió por un minuto más antes que el árbitro Jorge Isaac Rojas detuviera las acciones para consultar con el VAR.

Luego de la revisión, el árbitro decretó la pena máxima favorable para los Escualos, sin embargo, antes que Bryan Carrasco se preparara para rematar, el nazareno detuvo las acciones para consultar nuevamente el VAR.

Tras la nueva revisión, Rojas decretó que antes de la mano de Álvarez, Diego Chávez cometió una falta sobre el defensa y canceló su decisión.

Minutos después, otra visita al monitor del video arbitraje le dio a San Luis una pena máxima por falta de Lampros dentro del área sobre Ian González, quien cobró desde el manchón y adelantó a la visita.

Antes de finalizar la primera parte el silbante marcó un nuevo penal a favor de Veracruz y aunque se tocó el oído en señal de que le estaban indicando ir al VAR, decidió ya no revisar y mantener la decisión con la que Bryan Carrasco marcó el empate para los de casa.


Espn


CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio