Boca del Río, Veracruz, México Domingo 22 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 23, 2019 / 19:41
Gestiona Christian Romero que Pemex done camión de basura a Tlacotalpan
Gestiona Christian Romero que Pemex done camión de basura a Tlacotalpan
La inversión de la paraestatal es de un millón 800 mil pesos
Tlacotalpan, Ver. - Tras meses de intensa gestión ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) por parte del presidente municipal de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez, esta mañana, la Perla del papaloapan recibió la donación de un camión recolector de basura, con un valor de 1,800,000 pesos.

Se trata de un camión compactador de basura de 21 yardas, modelo 2020, que fue gestionado por el alcalde Christian Romero ante PEMEX, y tras meses de espera, dicha petición resultó positiva, por lo que hoy crece el parque vehícular de Servicios Municipales.

En representación de la Paraestatal acudió el Ing. Manuel Guillero Jiménez, coordinador técnico de la oficina regional Poza Rica, quien destacó la capacidad de gestión del presidente municipal Romero Pérez, además anunció que trabajando de la mano con el Ayuntamiento pueden llegar más recursos para los tlacotalpeños.



Por ello, el alcalde, Christian Romero Pérez agradeció a Petróleos Mexicanos por abonar al mejoramiento de una de las áreas más importantes del municipio; ‘’este día es muy importante para nosotros, Tlacotalpan tiene un camión de basura nuevo que enseguida estará en marcha, operando bajo el mejor esquema de recolección en el municipio’’, puntualizó.

En la ciudad se generan toneladas de basura diariamente, al inicio de la administración, Servicios Municipales contaba unidades antiguas que de descomponían seguido, hoy tras gestiones se estrena un compactador.

A 20 meses de gobierno, la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha erradicado el problema de limpia que aquejaba al municipio, con estas acciones se continuará con la concientización a los ciudadanos de no tirar la basura en la calle.



Para finalizar Christian Romero, comentó que Tlacotalpan está considerada una de las 10 ciudades más limpias del país, “seguiremos manteniendo limpia y bella a la Perla del Papaloapan, por eso tenemos excelentes servicios municipales como son: limpia pública, alumbrado, Parques y Jardines”.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Dota Christian Romero de vehículos a la policía de Tlacotalpan
Christian Romero fortalece a las instituciones de Tlacotalpan
Inaugura Christian Romero Jornada de Salud en zona rural

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio