Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 23, 2019 / 19:35
Motiva a Natalia Domínguez título centroamericano tenis de mesa
Motiva a Natalia Domínguez título centroamericano tenis de mesa
Oro y dos platas en el certamen efectuado en El Salvador
Boca del Río, Ver.- La veracruzana Natalia Domínguez Olivares se encuentra motivada por conseguir el campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa 2019, el cual se realizó en días pasados en El Salvador y que ahora se alista para trascender en el Latinoamericano de la especialidad a efectuarse en el mes de octubre en Puerto Rico.

La integrante del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma dijo estar feliz por el logro conseguido en El Salvador, en donde obtuvo medalla de oro en individual, así como dos preseas de plata en equipos y en dobles.

Luego de tomarse unos días de vacaciones, Natalia Domínguez Olivares regresó a los entrenamientos bajo la vigilancia de Juan Gutiérrez y Félix Ballesteros, quienes la han formado en este deporte y que ahora la preparan para que tenga un buen desempeño en Puerto Rico.

“Me siento muy emocionada porque es mi segundo centroamericano y mi experiencia ha sido buena, ya conozco a mis rivales y uno se siente emocionado por lo conseguido en este torneo”.

“Las niñas entrenan muy bien y cuentan con buen nivel como son Guatemala, Costa Rica, son muy buenas, pero las mexicanas empezamos a sobresalir cada vez más, nos vamos preparando mejor y vamos por buen camino”, indicó.

Reconoce que en el presente año ha tenido una racha positiva, “empecé a esforzarme más en los entrenamientos y me fue bien en el regional, la Olimpiada Nacional con la medalla de oro que fue lo que me motivó a conseguir más logros. En el Centroamericano las dos de plata en equipos y dobles y el oro en individual y ahorita nos preparamos para el Campeonato Latinoamericano en Puerto Rico”.

Natalia Domínguez Olivares se dio a conocer con la medalla de bronce que obtuvo en el Latinoamericano de Tenis de Mesa Infantil que se realizó en Paraguay en el 2017, de ahí han sido años de logros y un crecimiento importante en su trayectoria deportiva.

“Gané bronce en Paraguay y eso fue motivante para mí, las expectativas para Puerto Rico están muy altas, ya que el equipo de México va muy fuerte. Todos nos estamos preparando mucho y quiero ganar cuatro medallas de oro que son equipos, dobles, dobles mixtos, individual”.

Además, si Natalia Domínguez Olivares logra finalizar entre las primeras tres de este certamen en Puerto Rico, asistiría a una gira por Asia en el 2020 y a un Mundial de Cadetes ya sea en China, Japón o Corea del Sur.

“Me siento orgullosa y me motiva ver todo el apoyo que me brinda la gente de Veracruz, es un orgullo representar a Veracruz y a México”, indicó.

Aceptó que Veracruz no figuraba en este deporte, “ahora es diferente, Rogelio Castro vino abrir las puertas y ahora hay más jugadoras como Isabella Panes y yo y varios más, hay buen nivel”.

Todas sus medallas tienen un logro significativo, “ a toda mi familia y a todas las personas que me estuvieron apoyando, a mi entrenador Juan Gutiérrez y Félix Ballesteros que son quienes me formaron y a ellos les dedico todos mis logros”.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio