Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 23, 2019 / 16:39
México entrega a EU a asesino fugitivo capturado en Monterrey
Primitivo López/Laredo Press
Tenía una orden de arresto pendiente de asesinato en primer grado y robo con agravantes en Shelby, Condado en Memphis, Tennessee.
LAREDO, Texas.- En el puente internacional Solidaridad-Colombia autoridades judiciales mexicanas entregaron a sus homologas de los Estados Unidos a un ciudadano estadounidense, fugitivo de la ley quien fue arrestado en Monterrey, Nuevo León.

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) fueron contactados por sus homólogos del gobierno de México y se les informó que habían detenido a un ciudadano estadounidense, de 26 años en Monterrey, que tenía una orden de arresto pendiente de asesinato en primer grado y robo con agravantes en Shelby, Condado en Memphis, Tennessee.

Los oficiales de CBP llevaron a cabo una verificación de huellas digitales y el uso de bases de datos nacionales de aplicación de la ley confirmó su identidad como Christian Edward Hall, de 26 años. Hall fue entregado a Marshals de los Estados Unidos el sujeto fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb.

"Continuamos trabajando de la mano con todas las agencias de aplicación de la ley para incluir a nuestros homólogos mexicanos para garantizar la seguridad de nuestra comunidad", dijo el director de Aduanas de Aduanas, Albert Flores.

Los cargos y las denuncias contenidas en las denuncias penales son meras acusaciones.

Los acusados se presumen inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad de asesinato y robo con agravantes.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Llegarán a Nuevo Laredo, este viernes, primeros cazadores de venado
Listo refugio de Nuevo Laredo, por onda gélida de 2 grados

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio