Boca del Río, Veracruz, México Lunes 23 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 23, 2019 / 15:01
Mujer busca divorciarse porque su esposo es “demasiado amable”
Mujer busca divorciarse porque su esposo es “demasiado amable”
Emiratos Árabes Unidos.- Una mujer originaria del emirato de Fuyaira, ha presentado una petición de divorcio ante los tribunales porque le preocupa que su esposo sea demasiado amable con ella.

De acuerdo con Khaleej Times, la mujer declaró que está molesta porque el amor y dedicación que le da su marido es exagerado y su matrimonio carece de problemas.

La mujer expresó que desde hace un año no tiene ningún problema con su marido. “Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”.

Además añadió que necesita una discusión real y no una vida sin problemas llena de obediencia, ya que su esposo siempre la perdona y la llena de regalos.




El hombre, en su defensa, ha dicho que no ha hecho nada malo, porque hace todo lo posible por ser un marido perfecto. “No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores”, indicó el hombre, quien solicitó al tribunal que obligue a su mujer a retirar la demanda.

El tribunal decidió a favor del marido y suspendió el caso.


NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio