Boca del Río, Veracruz, México Domingo 22 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 21, 2019 / 20:41
Club Deportivo Veracruz Femenil suma en la Cantera
Club Deportivo Veracruz Femenil suma en la Cantera
Ciudad de México.- El equipo femenil del Club Deportivo Veracruz empató sin goles la tarde de este miércoles ante los Pumas de la UNAM en los campos de la Cantera, encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

Con este resultado de visita, el conjunto veracruzano que dirige el estratega Rodolfo Vega llega a 9 puntos en el torneo y en la fecha 8 recibirán en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente al conjunto del Toluca; en tanto que las Pumas llegan a 6 unidades y en la siguiente jornada visitarán a Puebla.

EL PARTIDO

Al minuto 5 de acción el conjunto veracruzano generó su primera llegada de peligro por el sector de la derecha a través de su jugadora Valeria Lagunes, quien cerca estuvo de mandar el balón al fondo tras un remate en los linderos del área chica.



Pumas respondió minutos más tarde tras un servicio peligroso al área que de cabeza remató la jugadora Dirce Delgado a pase de Liliana Rodríguez, acción que terminó a un costado de la meta veracruzana resguardada por María Ayala.

Al minuto 41 el conjunto escualo tuvo una nueva aproximación en los botines de Brenda García a pase de Liliana Hernández, disparo que terminó en las manos de la cancerbera universitaria.

Un minuto más tarde, Liliana Hernández nuevamente por el sector de la derecha superó la marca de su rival, sacó centro retrasado para Valeria Lagunes quien de primera intención remató a la portería felina, envío que alcanzó a cortar una defensa rival para alejar el peligro.

En el complemento el conjunto de los Pumas intentó al 55 de acción abrir el marcador con disparo de Patricia Jardón, disparo que fue a dar directo a las manos de la guardameta María Ayala.

Veracruz respondió al minuto 57 de acción por conducto de Liliana Hernández, quien robó en balón a una defensa rival y sola enfrentó a Melany Villeda, acción donde la guardameta felina salió con la mejor parte en lo que parecía ser el primer gol del encuentro.

Casandra Montero por el conjunto veracruzano al 69 de acción intentó sorprender a la portera del conjunto rival con un potente disparo desde fuera del área grande, envío que pasó por encima del arco felino que se salvaba del primer tanto jarocho.

Pumas al minuto 84 estuvo cerca de abrir el marcador con potente disparo de Gabriela Álvarez en el cobro de un tiro libre que la portera veracruzana María Ayala mandó a tiro de esquina con espectacular lance.

Al 87 Pumas nuevamente llegó con peligro a la meta veracruzana tras un peligroso disparo de Deneva Cagigas, envío que María Ayala nuevamente en base a reflejos mandó a tiro de esquina.

Veracruz aguantó bien atrás los últimos intentos del conjunto felino, objetivo que lograron en la Cantera para llegar a 9 unidades.

El árbitro del encuentro fue el señor Daniel Alejandro Doroteo Chua, auxiliado en las bandas por Luz María Rivero Peña y Karla Angélica Flores Ortega.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio